FANDOM

Charli1

Sharlene Marie Robinson Zeta, conocida profesionalmente como Charli Robinson y previamente como Charli Delaney (nacida el 8 de marzo de 1980 en Newcastle, Australia) es una cantante, actriz, locutora de radio australiana e cantante infantil conocida por ser un miembro original de Hi-5.

Biografía[editar]Editar

Antes de que Hi-5, tuvo papeles en varias series de televisión australianas y novelas. Ella fue a la Escuela Hunter de las Artes Escénicas en Broadmeadow, Newcastle. Es una instructora de yoga entrenada, por ende fue la escogida para el segmento de Hi-5 sobre la coordinación y el desarrollo de habilidades del cuerpo a través del baile, brincar, saltar y caminar. En entrevistas de televisión, Robinson ha expresado su interés en el yoga para niños.

Se casó con su amor de la infancia Brent Delaney, el 15 de marzo de 2003 y anunció su separación del mismo el 30 de noviembre de 2009.

Robinson decidió dejar Hi-5 en febrero de 2008. Ella indicó que continuaría con el espectáculo hasta que se encontrara un sustituto adecuado. Su reemplazo es Casey Burgess, (actualmente ex miembro Hi-5, lo que y reemplazada por Mary Lascaris en 2013). Robinson señaló sus planes para el futuro incluyen la presentación de otros trabajos, y de actuar en el cine y la televisión, con el fin de desafiarse a sí misma. Se desempeñó como juez de batalla de los coros en 2008, y también apareció en la octava temporada de Dancing with the stars.

Desde que se fue de Hi-5, Charli ha sido presentadora y locutora de Radio y TV.