FANDOM

550017 457372277665745 1327142048 n
Cita: "Ser parte de Hi-5 es muy gratificante, somos embajadores orgullosos de Visión Mundial y la Fundación Starlight y tener el privilegio de visitar algunos fans hermosos en los hospitales, sino que es un gran honor ser capaz de hacer sonreír. " Nombre: Dayen Zheng Fecha de nacimiento: 15 de enero Hi-5 Segmento: Puzzles y Patrones Lo mejor de estar en Hi-5? Ser capaz de enseñar a los niños de todo el mundo a través del canto, la danza y la interacción. Creo que esta es la mejor manera de aprender, por no hablar de un montón de diversión también! Mis cosas favoritas... Comida: Me gusta comer todos los diferentes tipos de alimentos y probar cosas nuevas, pero si tuviera que elegir uno tendría que decir comida casera coreana de mi papá! Animal: Tigre Color: Azul  Biografía:Una bailarina de tiempo completo durante 6 años que ha disfrutado cantando y actuando desde que era una niña, Dayen Zheng se unió al elenco de Hi-5 en enero de 2012. Dayen nació en Corea del Sur y se trasladó a Australia con su familia en 1996. Creció en Cairns y se fue a la Costa de Oro a estudiar danza 2005-2010, donde se graduó con un Certificado Avanzado en el ballet clásico de la Royal Academy of Dance. Dayen también estudió canto junto a la danza y se ha presentado en numerosas ocasiones en los conciertos anuales. En 2010, se incorporó a la Agencia de Talento Williams en la Costa de Oro, y desde entonces ha aparecido en comerciales de televisión en Australia y Nueva Zelanda, el documental "Singapur 1942 End of Empire" y la serie de televisión 'Punto relámpago "como el apoyo principal personaje Gina . También ha trabajado como extra en la patrulla del mar, diapositivas, la película Mal Karma y como un núcleo adicional en Terra Nova.  

También en FANDOM

Wiki al azar