FANDOM

Kimberly Jonelle Balmilero (13 de diciembre de 1979 en Hawaii ) es

HI5 56
un americano actriz .

Carrera editar ]Editar

Originario de Kaneohe , Hawaii; Kimee Balmilero se graduó de la Escuela Secundaria James B. Castillo , sede del castillo Performing Arts Center en Oahu . En la escuela secundaria, trabajó en un crucero de la cena, cantando y bailando para los clientes y fue miembro de 24VII Honolulu Dance Company.

Kimee dejó Hawaii 17 (el día después de su graduación de la escuela) años y se unió a la segunda empresa nacional de turismo de " Miss Saigon ". Después de viajar por casi tres años se mudó a San Francisco para estudiar en el estudio ACT durante seis meses. Kimee luego se trasladó a Nueva York y formó parte del Original Broadway Cast de "Mamma Mia! " Kimee también ha aparecido en "The Today Show", "Live with Regis and Kelly", "Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy", y también ha actuado en las famosas etapas del Teatro Kodak de Hollywood y de la Radio City Music Hall en Nueva York.

En 2003, se unió a la Kimee Emmy nominado tres veces Series de TV: "Hi-5", el estadounidense equivalente a laaustraliana espectáculo infantil Hi-5 . Como miembro, que es el equivalente estadounidense de Sun Park (antesKathleen de Leon Jones , que también es de ascendencia filipina). En Hi-5, su segmento es "Puzzles y patrones", en la que ella se da cuenta de diversas soluciones y resuelve problemas. Este segmento enseña a los niños la resolución de problemas y habilidades matemáticas.

Kimee Actualmente vive en Los Angeles y realiza dibujo y la improvisación con los grupos de comedia "Drogas del perrito" y "Muchas Ratones murmurando" en lugares como Improv West Olympic, Upright Citizens Brigade y Second City.

En diciembre de 2006, Kimee inició una línea de joyería llamada "Kimeejay."

También en FANDOM

Wiki al azar