FANDOM

Shaun Michael Taylor-Corbettnacido el 6 de octubre de 1978 (34 años)

633x475 (5).jpg
en Rockville CentreNueva Yorkconocido por su trabajo en la versión americana de la serie infantil Hi-5.

ÍndiceEditar

  [ocultar*1 Biografia

Biografia[editar]Editar

Hijo del músico Michael Corbett y de Lynn Taylor , coreógrafa de Broadwey, shaun es ascendencia de nativo americanos. Tiene tres hermanas llamadas Hunter,conner y Madison. En 2003 estuvo en el casting de Hi-5 y quedo por sus dones de baile y voz.

Antes de convertirse en actor Shaun obtuvo una licenciatura en relaciones internacionales como Phi Beta Kappa de la universidad de Delaware. Sorprendio a sus profesores por continuar sus estudios de actuacion en RADA, el Public theater de Nueva York y la Margie Haber studios. Shaun recientemente termino interpretando el papel de Sonny en el exito de Broadwey Musical , in the heights. Tambien fue visto en ese papel cuando el espectaculo juega en el teatro Pantages en Los Angeles en 2010. Antes de eso , Shaun interpreto a si mismo en la exitosa serie para niños Hi-5 (Discovery Kids/TLC) , y desempeño el papel de Juan de los altar boys off-broadway en Nueva York. Ademas de vivir y de actuar en Los Angeles ,Shaun tambien continua trabajando en su nativo americano de inspiracion en el musical, Distant Thunder.

Hi-5[editar]Editar

Su segmento era formas espaciales. Shaun exploraba la forma el color y los patrones utilizando cualquier material de la vida diaria. Shaun cumple el equivalente al de Nathan Foley en la version original y al de Stevie Nicholson en la version actual. En 2006 Shaun decidió salirse junto a Karla Cheatham-Mosley de la banda para continuar su carrera. También a actuado en la obra musical Altar Boys desde 2006 a hasta mayo de de 2007.

También en FANDOM

Wiki al azar