FANDOM

Sun Park es un nacido en Corea australiana cantante, actriz, actor [1] y ex
Hi5 sun s.jpg
miembro del grupo de animación infantil Hi-5 .
 Logró su primer paso en su carrera con éxito a la popularidad en 2006, a los 25, cuando fue contratada originalmente como un reemplazo temporal para Kathleen de Leon , quien estuvo de baja por maternidad. Sin embargo, en julio de 2007, Kathleen anunció que no iba a volver, con el fin de dedicar su tiempo a formar una familia. Por lo tanto, Sun se hizo cargo de su puesto de forma permanente.

La vida pre-profesional y carrera editar ]Editar

Sun se graduó de la Universidad de Texas en Austin con una licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas.Más tarde apareció en las temporadas de Brisbane y Sydney Mamma Mia! . Antes de su paso por el Hi-5, que gira con el live act BPM - latidos por minuto que el funk fusionado, rock, jazz y hip hop, y trabajó con la banda australiana Rogue Traders , junto a la ya exitosa Natalie Bassingthwaighte.

En 2006, fue contratado como reemplazo temporal para el artista Kathleen de Leon en el grupo de animación infantil Hi-5, y fue anunciado como un reemplazo permanente en 2007 cuando León confirmó que no iba a volver al grupo.

En diciembre de 2008, Sun anunció que se retiraría de Hi-5 después de tres años con el grupo con el fin de concentrarse en sentar cabeza y formar una familia. También expresó que se sentía que estaba sólo ha destinado a ser un reemplazo temporal para Kathleen. Última actuación de Sun con el grupo fue en el 2008 Carols by Candlelight.

Como actriz apareció en la película australiana 2007 Las atascadas y las estrellas en el papel principal de Rubí, una joven que se había trasladado desde China a Melbourne y se encontró en una víctima de la trata de esclavos sexuales victoriana. Ella trabajó junto a Emma pulmón y Saskia Burmeister en La atascado. La película recibió críticas mayormente positivas, y fue nominado para varios premios australianos de la película junto con los actores. Ella también ha aparecido muchos otros espectáculos de Australia.

Vida personal editar ]Editar

Sun dijo a la prensa en 2008 que iba a sentar cabeza y concentrarse en formar una familia después de terminar su trabajo con el grupo de entretenimiento de los niños australianos Hi-5 . Anunció planes para casarse en 2009, sin embargo, es desconocido para el público si el matrimonio siguió adelante o no. Se reveló que se casó con el desarrollo empresarial trabajador Nathan Pezzimenti en 2009.

Artístico Musical edit ]Editar

Sun es artista de un niño, pero aparte de Hi-5, que parece especializarse en el funk, el rock, el jazz y la fusión del hip hop. Como ha actuado y trabajado con los Rogue Traders antes, también se puede suponer que ella participa en el rock contemporáneo, así.

También en FANDOM

Wiki al azar